Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Julio de 2014

Hija de Raúl y sobrina de Fidel Castro iba en el avión de Air Argélie que se estrelló esta mañana

Foto: Cambios en Cuba Mariela Castro, hija del actual presidente cubano, Raúl Castro, y sobrina del ex presidente, su hermano Fidel, viajaba en el avión de Air Argélie que se estrelló esta mañana en África, informó la compañía aérea. Así lo señala La Nación, el aeropuerto internacional de Ouagadougou, Burkina Faso, publicó en su sitio […]

Por

mariela castro
Foto: Cambios en Cuba

Mariela Castro, hija del actual presidente cubano, Raúl Castro, y sobrina del ex presidente, su hermano Fidel, viajaba en el avión de Air Argélie que se estrelló esta mañana en África, informó la compañía aérea.

Así lo señala La Nación, el aeropuerto internacional de Ouagadougou, Burkina Faso, publicó en su sitio web que entre los pasajeros del vuelo AH5017 estaban “dos funcionarios europeos de nacionalidad francesas y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, ex jefe de Estado cubano”.

El avión se dirigía desde Ouagadougou a Argel con 116 personas a bordo, cuando dio su última señal al norte de Mali. Más tarde, un funcionario argelino anunció que la aeronave se había estrellado.

Notas relacionadas