Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Julio de 2014

Orellana no llega a Colo Colo por falta de plata y Pavez se queda

Fabián Orellana, el desvelo de Héctor ‘Tito’ Tapia, finalmente no llegará a engrosar las filas de Colo Colo, complicando definitivamente el traspaso de Esteban Pavez el Celta de Vigo. Esto, confirmado por el director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez en un programa de radio Cooperativa. En “Al Aire Libre”, Gutiérrez manifestó que Sergio Morales, […]

Por

fabian orellana EFE

Fabián Orellana, el desvelo de Héctor ‘Tito’ Tapia, finalmente no llegará a engrosar las filas de Colo Colo, complicando definitivamente el traspaso de Esteban Pavez el Celta de Vigo. Esto, confirmado por el director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez en un programa de radio Cooperativa.

En “Al Aire Libre”, Gutiérrez manifestó que Sergio Morales, representante del jugador, les informó que la oferta no satisfizo al atacante del Celta de Vigo.

“El representante de Fabián Orellana (Sergio Morales) nos contestó señalando que agradecía el esfuerzo del club por él, pero que la oferta nuestra no satisfacía al jugador”, contó el ejecutivo del Cacique.

Además añadió que “la lógica de mercados son muy diferentes con el europeo. Obviamente no podíamos competir en igualdad económica. Había mucha distancia -entre lo ofrecido y lo que quería el jugador- y la situación no daba para más”.

El arribo de Orellana, ex Audax Italiano, estaba ligado a la posible partida de la promesa alba Esteban Pavez al Celta, por lo que también dicha posibilidad se esfumó. Lo de Pavez “se cayó inmediatamente”, aseguró Gutiérrez y agregó que su fichaje “estaba ligado con la salida de Orellana por un tema de cupos. Destaco que Pavez no está molesto. Quería saber prontamente qué pasaba y poder jugar. Ahora hay que potenciarlo al máximo para lo que venga”.

Así las cosas, Pavez se prepara para enfrentar el segundo partido del Albo en el Apertura frente a Deportes Iquique, y Orellana se suma al trabajo de Eduardo el ‘Toto’ Berizzo en el Celta de Vigo.

Notas relacionadas