Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Julio de 2014

Palestinos muertos son ya más de 700 en 17 días de ofensiva israelí en Gaza

El número de palestinos muertos en la actual ofensiva israelí contra Gaza alcanzó hoy la cifra de 701, en su mayoría civiles, informó el portavoz de emergencias en la Franja, Ashraf al Qedra. El responsable cifró, además, en 4.525 los heridos tras una nueva noche de intensos bombardeos israelíes sobre toda Gaza, y en particular […]

Por

Palestina Israel EFE

El número de palestinos muertos en la actual ofensiva israelí contra Gaza alcanzó hoy la cifra de 701, en su mayoría civiles, informó el portavoz de emergencias en la Franja, Ashraf al Qedra.

El responsable cifró, además, en 4.525 los heridos tras una nueva noche de intensos bombardeos israelíes sobre toda Gaza, y en particular en los alrededores de la localidad meridional de Jan Yunis, donde hoy murió cerca de una treintena de personas.

La ONU, por su parte, advirtió que el número oficial registrado de desplazados internos por los bombardeos israelíes superó hoy las 110.000 personas, el doble de lo esperado por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados palestinos (UNRWA) en su plan de contingencia.

Notas relacionadas