Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Julio de 2014

Feminista: Beyoncé posó como “Rosie the Riveter” y ganó un millón de corazones en Instagram

Una bonita sorpresa se llevaron las seguidores de la ex Destiny’s Child, Beyoncé Knowles, al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que recrea el clásico símbolo del feminismo (We Can Do It!). La superestrella morena se retrató como Rosie the Riveter, la ilustración ícono que reconoce el aporte de las mujeres […]

Por

Beyoncé Instagram

Una bonita sorpresa se llevaron las seguidores de la ex Destiny’s Child, Beyoncé Knowles, al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que recrea el clásico símbolo del feminismo (We Can Do It!).

La superestrella morena se retrató como Rosie the Riveter, la ilustración ícono que reconoce el aporte de las mujeres durante la Segunda Guerra Mundial. Así, en menos de tres días ya suma casi 2 millones de corazones en la plataforma para compartir fotos.

Eso sí, esta no es la primera vez que Beyoncé defiende su género a través de su trabajo, porque ya lo había hecho con las canciones “Run The World (Gisrls)” y Destiny’s Child con el mega hit “Independent Women”.

Notas relacionadas