Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2014

Magallanes se arrepintió y no realizará anunciado cambio de insignia tras críticas de hinchas

El Club Deportivo Magallanes comunicó este viernes que, ante el rechazo de hinchas y simpatizantes, decidió no realizar el anunciado cambio de insignia. La escuadra ‘carabelera’ pretendía un nuevo emblema “con el propósito único de graficar la nueva etapa que comienza a vivir el club”, sin embargo hoy los albicelestes dieron pie atrás por la […]

Por

Magallanes A1

El Club Deportivo Magallanes comunicó este viernes que, ante el rechazo de hinchas y simpatizantes, decidió no realizar el anunciado cambio de insignia.

La escuadra ‘carabelera’ pretendía un nuevo emblema “con el propósito único de graficar la nueva etapa que comienza a vivir el club”, sin embargo hoy los albicelestes dieron pie atrás por la molestia que causó entre sus adeptos la eliminación del histórico logo.

Reconocen que “los socios e hinchas son, para toda la gente que trabaja en el club, incluida su directiva, parte trascendental en el pasado, presente y futuro de Magallanes. En relación a esto, sus opiniones son y serán siempre consideradas al momento de tomar una decisión (…) reconociendo que el cambio en la insignia se trató de un error estratégico, la directiva de Deportes Magallanes SADP en pleno ha decidido dejar sin efecto la modificación. De esta manera, la institución conservará la insignia que hasta el día de hoy utiliza”.

Por último, Magallanes SADP se compromete “a seguir trabajando con el objetivo único de engrandecer a la institución para que esta se convierta, en un corto plazo, en un ejemplo a nivel nacional” y “generar lazos de comunicación efectiva con sus socios e hinchas, representados en la Corporación que los agrupa, para que cualquier cambio futuro mantenga el espíritu y tradiciones de la institución”.

Este era el escudo nuevo:

escudo magallanes nuevo

Acá el antiguo, que se mantendrá:

escudo magallanes viejo

Notas relacionadas