Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Julio de 2014

Adolescente se dio cuenta que había sido violada cuando sus fotos se viralizaron en la web

Foto: Twitter Diversas reacciones generó en redes sociales, el caso de una adolescente de 16 años, que denunció haber quedado inconsciente en una fiesta y posteriormente violada. Sólo se enteró de lo que le había pasado cuando vio sus fotos, completamente desnuda en Internet. La joven fue blanco de burlas a través de redes sociales […]

Por

Iam Jada
Foto: Twitter

Diversas reacciones generó en redes sociales, el caso de una adolescente de 16 años, que denunció haber quedado inconsciente en una fiesta y posteriormente violada. Sólo se enteró de lo que le había pasado cuando vio sus fotos, completamente desnuda en Internet. La joven fue blanco de burlas a través de redes sociales lo que generó una gran campaña para apoyarla.

Según consignó Emol, con el hashtag #Jadapose, varios usuarios de Twitter, se burlaron de esta joven que denunció haber sido violada en la ciudad de Houston, hecho que está siendo investigado por la policía estadounidense.

Jada, vio sus fotos en la web, sin ropa y totalmente inconsciente tirada en el suelo de una casa. Según medios locales, en ese minuto se dio cuenta de lo que había vivido.

Tras las burlas, la joven salió a enfrentar las burlas, y con el hashtag “#I’am Jada” condenó el bullying tuitero. “Todo el mundo ya conoce mi cara y mi cuerpo, pero eso no es lo que soy ni quién soy”, sostuvo.

La adolecente dijo tener rabia y anunció que espera seguir sus estudios desde su casa. “¿Mi reputación? Ya no existe”, agregó.

Notas relacionadas