Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Julio de 2014

En el nombre del Padre: Oposición sale a defender a Cardenal Ezzati por críticas a la reforma educacional

El senador Andrés Allamand dijo compartir “cien por ciento” las opiniones del cardenal Ricardo Ezzati, quien señaló a El Mercurio que el proyecto está constituido por “fragmentos parciales y carentes de organicidad educativa y, además, sujetos a cambios continuos y contradictorios por parte de la autoridad competente”. El senador Hernán Larraín (UDI) llamó a la Presidenta Bachelet a "ordenar la casa".

Por

Ezzati 01

Luego de la gran polémica causada este domingo tras los dichos del cardenal Ricardo Ezzati al proyecto de reforma educacional del Gobierno y la consiguiente respuesta del ministro vocero Álvaro Elizalde, ahora la oposición salió a respaldar al Arzobispo.

Ezzati señaló en entrevista con El Mercurio que el proyecto está constituido por “fragmentos parciales y carentes de organicidad educativa y, además, sujetos a cambios continuos y contradictorios por parte de la autoridad competente”.

Por esto, desde Renovación Nacional, el senador Andrés Allamand dijo compartir “cien por ciento” las opiniones de monseñor Ezzati, porque, en su opinión, la reforma educacional “está haciendo aguas”, según declaraciones a 24Horas.

Junto a él, el senador Hernán Larraín (UDI) llamó a la presidenta Bachelet a que ordene sus filas. “Es necesario que ordene los distintos proyectos y que procure asegurar que estos se van a cumplir conversando con la oposición”, dijo el parlamentario.

Notas relacionadas