Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Julio de 2014

Evo Morales por impugnación de La Haya: “siento que la hermana presidenta de un país vecino como Chile se equivoca”.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió este domingo a la determinación que tomó el Estado de Chile de impugnar la competencia de la Corte Internacional de Justicia para juzgar la demanda boliviana por una salida al mar. “La hermana se equivoca”, sostuvo. Según consignó BíoBío, Morales afirmó, en una conferencia de prensa en […]

Por

Evo MOrales Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió este domingo a la determinación que tomó el Estado de Chile de impugnar la competencia de la Corte Internacional de Justicia para juzgar la demanda boliviana por una salida al mar. “La hermana se equivoca”, sostuvo.

Según consignó BíoBío, Morales afirmó, en una conferencia de prensa en la capital de Bolivia, que “siento que la hermana presidenta de un país vecino como Chile se equivoca”.

El mandatario boliviano aseguró que no entiende “cómo una presidenta que representa a un país, a un partido socialista, a la mujer”, prefiere la impugnación antes que el diálogo. “Los socialistas siempre buscamos soluciones pacíficas, soluciones mediante el diálogo”, señaló.

Notas relacionadas