Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Julio de 2014

Ex fiscal Peña asegura que autores de últimos ataques incendiarios son los mismos del “Caso Bombas”

Caso bombas fiscal Peña Hinzpeter Interior

El ex fiscal jefe de la zona metropolitana Sur, Alejandro Peña, aseguró que tras los ataques incendiarios, que se han perpetrado tanto en Santiago como en regiones, están los acusados y absueltos por el polémico “Caso Bombas” En entrevista con La TerceraTV, Peña aseguró que “ellos siempre han estado activos”. “Los hechos están hablando por […]

Por

Caso bombas fiscal Peña Hinzpeter Interior

El ex fiscal jefe de la zona metropolitana Sur, Alejandro Peña, aseguró que tras los ataques incendiarios, que se han perpetrado tanto en Santiago como en regiones, están los acusados y absueltos por el polémico “Caso Bombas”

En entrevista con La TerceraTV, Peña aseguró que “ellos siempre han estado activos”.

“Los hechos están hablando por sí solos, aquí no hubo montaje son las mismas personas que continúan, lamentablemente con esta actividad delictiva”, aseguró.

“Si uno determina los modus operandis y ver las adjudicaciones que ellos efectúan es posible determinar que son los mismos grupos de personas que siguen actuando en la actualidad. (…) los mismos que estuvieron involucrados, relacionados ya sea directa o indirectamente (Con el Caso Bombas), los mismos que están en España detenidos. Es el mismo grupo de personas que toma la vía violenta como forma de presión política”.

Notas relacionadas