Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Julio de 2014

Director de Juventus asegura que el Rey Arturo se va sólo si él lo pide

Se acerca el momento de saber qué pasará finalmente con Arturo Vidal, quien aseguró que quiere continuar en Turín, pero el Manchester United lo está tentando para ser defensa, ofreciendo 80 millones por él. Giusseppe Marotta, el director deportivo de Juventus, aclaró que está en el Rey Arturo la decisión, que sólo venderán al jugador […]

Por

Vidal A1

Se acerca el momento de saber qué pasará finalmente con Arturo Vidal, quien aseguró que quiere continuar en Turín, pero el Manchester United lo está tentando para ser defensa, ofreciendo 80 millones por él.

Giusseppe Marotta, el director deportivo de Juventus, aclaró que está en el Rey Arturo la decisión, que sólo venderán al jugador si él lo solicita.

Dijo que “la única manera de que la Juventus venda a Vidal es que el mismo jugador lo pida. Nosotros estamos orgullosos de tenerlo, nunca hemos tenido intención de venderlo”, según informó La Tercera.

“Nunca activamos un mecanismo para ponerlo en el mercado. Hasta que él quiera quedarse con nosotros, así será. El chileno es uno de los mejores de la zona y pilar del equipo”, declaró.

Además, reiteró que “le renovamos el contrato el año pasado, porque sabemos que es un elemento importante. Él no ha cambiado de opinión sobre su estancia con nosotros. Estos son sólo rumores”.

Notas relacionadas