Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Julio de 2014

Israel: Netanyahu anticipa una larga ofensiva en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, declaró que su país debe estar preparado para una larga ofensiva en la Franja de Gaza. Netanyahu dijo que Israel continuará con el operativo hasta que alcance su objetivo de destruir la red de túneles, que según el gobierno israelí es utlizada por el grupo islamista Hamas para […]

Por

Netanyahu EFE

bbcmundologo

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, declaró que su país debe estar preparado para una larga ofensiva en la Franja de Gaza.

Netanyahu dijo que Israel continuará con el operativo hasta que alcance su objetivo de destruir la red de túneles, que según el gobierno israelí es utlizada por el grupo islamista Hamas para atacar a Israel.

Más temprano, funcionarios palestinos informaron que ocho menores y dos adultos murieron tras un ataque aéreo israelí sobre un parque.
El ejército israelí achacó las muertes a un cohete fallido lanzado por los militantes palestinos.

Cinco soldados israelíes murieron este lunes, uno en Gaza y cuatro en una explosión de mortero en territorio israelí.

El ejército israelí advirtió a los palestinos que abandonen sus hogares en las cercanías de Ciudad de Gaza, en previsión de nuevos ataques.

En las tres semanas de operación “Margen protector”, han muerto más de 1.000 palestinos -la mayoría de ellos civiles- y 48 soldados y dos civiles isrealíes.

Notas relacionadas