Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2014

El Rey Arturo se queda en Juventus por ahora

Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de Juventus, habló de la conversación que sostuvo con Arturo Vidal para definir su futuro deportivo frente a la opción de emigrar al Manchester United. Finalmente por ahora seguirá jugando por la Vecchia Signora. “Está contento de quedarse en Juventus, está motivado como los demás. Él y el equipo hicieron una […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vidal A1

Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de Juventus, habló de la conversación que sostuvo con Arturo Vidal para definir su futuro deportivo frente a la opción de emigrar al Manchester United. Finalmente por ahora seguirá jugando por la Vecchia Signora.

“Está contento de quedarse en Juventus, está motivado como los demás. Él y el equipo hicieron una gran temporada, difícil. Consiguieron tres títulos seguidos y quieren el cuarto scudetto lo que sería fabuloso. Además, estamos con la tarea de ganar en Europa lo que sería importante”, declaró, según consignó ADN.

“Hablé con Vidal, está en grandes condiciones físicas, hizo un gran Mundial. El chico está motivado, la institución y el cuerpo técnico quieren que se quede, sólo falta que se ponga a tono físicamente”, dijo.

“Hoy forma parte de Juventus y mañana (miércoles) partirá a Cesena como todos los demás, está a plena disposición nuestra”, agregó.

Respecto al estado de salud del Rey Arturo, Allegri dijo que “la condición de salud de Vidal es buena. El tuvo una intervención quirúrgica y al poco tiempo jugó el Mundial. El cuerpo médico y técnico decidió que entrene por el momento en forma diferenciada lo que hará que se ponga a tono físicamente y reafirmar su buen estado de salud”

Notas relacionadas