Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Julio de 2014

PS: “No es hora de precandidatos, es hora de cumplirle a los chilenos”

Frente al debate sobre presidenciables en la Nueva Mayoría, la secretaria general del Partido Socialista, Carola Rivero, sostuvo que la única “ansiedad sana” del bloque “es cumplir con el programa de gobierno”, y “estar al servicio de sacar las reformas que el país espera y necesita” “Los partidos de la Nueva Mayoría tenemos que hablarle […]

Por

Partido Socialista

Frente al debate sobre presidenciables en la Nueva Mayoría, la secretaria general del Partido Socialista, Carola Rivero, sostuvo que la única “ansiedad sana” del bloque “es cumplir con el programa de gobierno”, y “estar al servicio de sacar las reformas que el país espera y necesita”

“Los partidos de la Nueva Mayoría tenemos que hablarle al país. No mirarnos al ombligo. Son los partidos los que tenemos un problema comunicacional. Sólo los suscriptores de los diarios, son los que pueden llegar a entender los dimes y diretes y las agendas personales. No es tiempo de agendas propias, es hora de responder a las grandes mayorías. No es hora de precandidatos, es hora de cumplirle a los chilenos y chilenas”, dijo.

La dirigenta socialista afirmó que los únicos protagonistas deben ser las grandes mayorías. Y junto con ello, la necesidad de afianzar una comunicación virtuosa con la ciudadanía, “de cómo vamos avanzando y también de las dificultades que tenemos que ir superando. Nuestro rol es organizar, a los que quieren contribuir desde sus espacios y territorios, al Chile con mayor justicia social y más equidad. Los hombres y mujeres progresistas, de centro y de izquierda, sabemos que remover privilegios, no es una tarea fácil”, sostuvo.

“No pensamos sólo en el presente, sino también en cómo construimos el futuro desde hoy y para las próximas décadas. Hoy ese futuro se construye desde la reforma educacional para nuestros hijos, para los niños y jóvenes de hoy y del porvenir; porque no queremos más familias cargadas con mochilas de deudas para que sus hijos puedan estudiar”, concluyó Rivero.

Notas relacionadas