Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2014

Senador Pizarro: “Autoridades bolivianas saben que su demanda en La Haya no tiene ningún sustento”

Tras recientes dichos del presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre el tema marítimo llevado a la Corte Internacional de Justicia, el senador DC Jorge Pizarro dijo que “las autoridades bolivianas saben que su demanda en La Haya no tiene ningún sustento”. En la misma línea, el integrante de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado […]

Por

pizarro dc a1

Tras recientes dichos del presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre el tema marítimo llevado a la Corte Internacional de Justicia, el senador DC Jorge Pizarro dijo que “las autoridades bolivianas saben que su demanda en La Haya no tiene ningún sustento”.

En la misma línea, el integrante de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado señaló que “no corresponde que la Corte Internacional de Justicia se preocupe de un caso ficticio planteado por el gobierno boliviano, buscando generar un hecho comunicacional a nivel interno como a nivel internacional”.

“Parece que al gobierno boliviano no le gusta que Chile exponga con claridad sus puntos de vista respecto de la demanda que ha planteado Bolivia ante La Haya, una demanda que no posee ningún sustento”, acotó.

Temas relevantes

#Bolivia#demanda#pizarro

Notas relacionadas