Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2014

Hombre sube a la cúpula de Iglesia Divina Providencia y amenaza con quemarse a la bonzo y lanzarse

Imagen vía Twitter: @brevis El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros realiza un procedimiento en la iglesia Divina Providencia, debido a un hombre que se subió a la cúpula del templo y amenaza con quemarse a lo bonzo o lanzarse al vacío. La unidad especializada trabaja en el lugar, tratando de convecer al […]

Por

Providencia

Imagen vía Twitter: @brevis

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros realiza un procedimiento en la iglesia Divina Providencia, debido a un hombre que se subió a la cúpula del templo y amenaza con quemarse a lo bonzo o lanzarse al vacío.

La unidad especializada trabaja en el lugar, tratando de convecer al sujeto para que deponga su actitud y baje del lugar en forma tranquila.

El Gope se prepara para bajarlo si se niega a descender de la cúpula.

A las 14:35 horas el hombre mantiene en sus manos una botella -al parecer con combustible- y mueve un palo para llamar la atención.

Debido a la emergencia, el tránsito de Nueva Providencia a la altura de Antonio Varas fue cortado y los vehículos son desviados por Manuel Montt.

Según los antecedentes, el individuo dijo que sufrió un accidente y protesta por no tener la atención que corresponde en los servicios de salud.

Notas relacionadas