Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

30 de Julio de 2014

Kast se puso dramático: “Con una pistola al pecho se nos dice que tenemos que avanzar y avanzar”

El diputado UDI José Antonio Kast se refirió a las declaraciones que ayer formuló el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, en las que aseguró que el Estado no eliminará el copago en los colegios subvencionados mientras no lo pueda reemplazar en un 100%. “Aquí prima la incertidumbre, el desconocimiento y mucha improvisación, porque el ministro […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

kast A1

El diputado UDI José Antonio Kast se refirió a las declaraciones que ayer formuló el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, en las que aseguró que el Estado no eliminará el copago en los colegios subvencionados mientras no lo pueda reemplazar en un 100%.

“Aquí prima la incertidumbre, el desconocimiento y mucha improvisación, porque el ministro todos los días señala algo distinto”, dijo ante ello el parlamentario gremialista, agregando que Eyzaguirre “es muy inteligente, pero habla demasiado”.

Kast aseveró que para su partido “el diálogo siempre es importante”, por lo que “si se avanza en esto como se está haciendo hasta ahora, sin dialogar, es un error”.

“Es casi con una pistola al pecho donde se nos dice que tenemos que avanzar y avanzar”, acusó el diputado en radio ADN.

“Si seguimos así el resultado de la reforma va a ser un desastre”, concluyó Kast.

Temas relevantes

#eyzaguirre#kast#udi

Notas relacionadas