Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Julio de 2014

Nueva propuesta musical: Tony Bennett y Lady Gaga lanzan juntos un disco de jazz

Imagen extraída de Youtube. El reconocido Tony Bennett junto a la extravagante Lady Gaga unieron sus voces para grabar el disco “Cheek to Cheek”, que fue estrenado con la canción “Anything Goes”, un clásico del jazz de Cole Porter. El disco es “una combinación de los dúos vocales y actuaciones en solitario. Cada canción fue […]

Por

Gaga YT Imagen extraída de Youtube.

El reconocido Tony Bennett junto a la extravagante Lady Gaga unieron sus voces para grabar el disco “Cheek to Cheek”, que fue estrenado con la canción “Anything Goes”, un clásico del jazz de Cole Porter.

El disco es “una combinación de los dúos vocales y actuaciones en solitario. Cada canción fue elegida por los artistas, y el álbum cuenta con las selecciones clásicas del gran repertorio del jazz norteamericano”, dice la disquera Univesal Music, según informa El Espectador.

Esta creación en dupla incluye clásicos del jazz como “Sophisticated Lady”, “It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)” y “Lush Life”, entre otros, y “contó con un gran lista de reconocidos músicos de jazz, entre ellos los miembros del cuarteto de Bennett, Mike Renzi, Gray Sargent, Harold Jones, Marshall Wood y el pianista Tom Lanier”, cuenta la disquera.

Asimismo, estuvieron presentes con sus colaboraciones el legendario trompetista Brian Newman, el saxofonista Joe Lovano y el flautista Paul Horn, fallecido a principios de este mes.

El disco, grabado en Nueva York durante un año entero, estará a la venta desde septiembre.

“Cheek to Cheek”es el trabajo más completo de Lady Gaga y Tony Bennett, luego de que trabajaran juntos en 2011 para grabar la canción “The Lady is a Tramp”, que fue incluida en el disco “Tony Bennett: Duetos II”.

Video de “Anything Goes”:

Temas relevantes

#jazz#Lady gaga#tony bennett

Notas relacionadas