Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Julio de 2014

Gary Medel a un paso del Inter: Prensa italiana habla de “acuerdo total”

El mediocampista chileno Gary Medel sería oficializado próximamente como nueva incorporación del Inter de Milán, luego que el conjunto ‘neroazzurro’ sellara los términos de su traspaso con el Cardiff City. Según la prensa italiana, existe un “acuerdo total” por la transferencia del mediocampista, faltando solo que las partes lo oficialicen. Esto, luego de que la […]

Por

Gary A1

El mediocampista chileno Gary Medel sería oficializado próximamente como nueva incorporación del Inter de Milán, luego que el conjunto ‘neroazzurro’ sellara los términos de su traspaso con el Cardiff City.

Según la prensa italiana, existe un “acuerdo total” por la transferencia del mediocampista, faltando solo que las partes lo oficialicen. Esto, luego de que la tienda del ‘Giusseppe Meazza’ decidiera aumentar la oferta que ronda los 7 millones de euros.

Hasta ahora la principal traba para concretar el traspaso era un bono de 2 millones de euros que los negriazules pagarían por el cumplimento de metas, tales como una eventual clasificación a la Champions. Aunque no se han confirmado las cifras, el Pitbull ganaría 1,8 millones de euros por temporada.

El Inter sería entonces la quinta estación para el volante de 26 años en su carrera, tras defender a la UC, Boca Juniors, Sevilla FC y el Cardiff.

Temas relevantes

#fútbol#Gary#inter

Notas relacionadas