Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Julio de 2014

Mariana Aylwin se suma a tesis de Gutenberg Martínez y asegura que Nueva Mayoría se sostiene por Bachelet

La ex ministra de Educación Mariana Aylwin , aseguró que la Nueva Mayoría es un pacto que sólo se sostiene en la popularidad de la presidenta Michelle Bachelet, concordando con lo planteado por el ex timonel del falangismo, Gutemberg Martínez, quien aseguró que “la Nueva Mayoría es un acuerdo político-programático para apoyar a Bachelet, no […]

Por

Funeral del ex ministro  Gabriel Valdes
La ex ministra de Educación Mariana Aylwin , aseguró que la Nueva Mayoría es un pacto que sólo se sostiene en la popularidad de la presidenta Michelle Bachelet, concordando con lo planteado por el ex timonel del falangismo, Gutemberg Martínez, quien aseguró que “la Nueva Mayoría es un acuerdo político-programático para apoyar a Bachelet, no renovable a 4 años”.

Según consignó BíoBío, en el marco de participación en el seminario regional FIDE, Aylwin además aseguró que “ha habido una especie de animadversión, como lo ha dicho Gutenberg Martínez y otros camaradas, con la Democracia Cristiana. Ha habido un intento de pasar la aplanadora”.

“Espero que exista la voluntad de potenciar una alianza de centro izquierda, y no una alianza de izquierda con el centro de cola”, subrayó la ex titular de educación.

Notas relacionadas