Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

31 de Julio de 2014

Video: Conmoción en Honduras por hombre que le dio terrible golpiza a travesti para no pagarle

El diario La Página publica un video de una terrible golpiza propinada por el supuesto cliente de un travesti que no quería pagar el valor acordado por los servicios. El violento hecho se dio en presencia de la policía militar de Honduras, la que no quiso intervenir en el hecho, causando gran revuelo en el […]

Por

Golpiza a Travesti

El diario La Página publica un video de una terrible golpiza propinada por el supuesto cliente de un travesti que no quería pagar el valor acordado por los servicios.

El violento hecho se dio en presencia de la policía militar de Honduras, la que no quiso intervenir en el hecho, causando gran revuelo en el país centroamericano.

Según el canal que grabó el hecho consignado por el diario La Página, la situación se dio porque el cliente no quiso pagar el servicio sexual del travesti, que en el día se desempeña como vendedor ambulante.

El joven trabajador sexual se enojó y atacó con piedras a su cliente, quebrando los vidrios de su camioneta ante lo que recibió una salsa de patadas y combos.

Debido a las graves lesiones, la Fiscalía de Honduras señaló que abrirán una investigación para aclarar los hechos.

Temas relevantes

#Golpiza#Honduras#travesti

Notas relacionadas