Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2014

La hizo piola: Teniente de Carabineros termina arriba de la Plaza Baquedano tras chocar borracho

Foto @chelogonzalezlo Un teniente de Carabineros protagonizó un accidente de tránsito mientras conducía bajo la influencia del alcohol, frente la Plaza Baquedano de Santiago. Según consigna Emol, a las 04:50 horas el teniente Santiago Burgos perdió en control de su vehículo y terminó arriba de la plaza, donde se encuentra el monumento al general Baquedano. […]

Por

plaza italia
Foto @chelogonzalezlo

Un teniente de Carabineros protagonizó un accidente de tránsito mientras conducía bajo la influencia del alcohol, frente la Plaza Baquedano de Santiago.

Según consigna Emol, a las 04:50 horas el teniente Santiago Burgos perdió en control de su vehículo y terminó arriba de la plaza, donde se encuentra el monumento al general Baquedano.

Al llegar sus colegas al lugar, relató el capitán de la 19a Comisaría de Providencia José Lorca, pudieron establecer que era “evidente que estaba bajo la influencia del alcohol”. Además, el encargado del procedimiento indicó que el protagonista del accidente se encontraba de franco.

Burgos viajaba con un acompañante civil, que resultó con lesiones leves. Ya se abrió una investigación administrativa en contra del oficial, que será formalizado en horas de la tarde por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Temas relevantes

#Baquedano#Borracho#paco

Notas relacionadas