Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Agosto de 2014

La Católica no tuvo piedad y goleó 5-1 a Cobreloa en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica goleó este sábado por 5-1 a Cobreloa, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en partido por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015. El cuadro de Julio César Falcioni venía de caer dolorosamente por 0-1 ante Unión Española, con el recordado tanto de Milovan Mirosevic, pero hoy se recuperó aprovechando las […]

Por

uc a1

Universidad Católica goleó este sábado por 5-1 a Cobreloa, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en partido por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015.

El cuadro de Julio César Falcioni venía de caer dolorosamente por 0-1 ante Unión Española, con el recordado tanto de Milovan Mirosevic, pero hoy se recuperó aprovechando las falencias de los nortinos, que no levantan tras caer la semana pasada 1-2 ante Santiago Wanderers en Calama.

La apertura de la cuenta correspondió al local con Mark González, a los 22 minutos. Los visitantes salieron a jugar arriba, tomando riesgos, consiguiendo la paridad con Rodolfo González a los 26′.

De ahí en más los cruzados supieron sacar provecho de los errores en la última línea de los naranjas y volvieron a desnivelar con el zaguero Alfonso Parot, a los 32′.

En el complemento resaltó la figura de González para desequilibrar por la izquierda, con certeras habilitaciones, para alargar la cuenta con David Llanos (54′, y 61′) y Fernando Cordero (81′).

La UC sumó seis puntos y se mete nuevamente en el grupo de vanguardia y en la siguiente jornada visitará a Ñublense en Chillán.

En el caso de Cobreloa, acumuló su segunda derrota consecutiva, se quedó pegado en 3 unidades y en la próxima jornada será local ante Universidad de Concepción.

upi/so

Copyright 2014 United Press International, Inc. (UPI). Any reproduction, republication, redistribution and/or modification of any UPI content is expressly prohibited without UPI’s prior written consent.

All rights reserved.

Story ID: 20140802-201148-6697

Temas relevantes

#cruzados#fútbol#UC

Notas relacionadas