Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2014

Automovilista mata a dos suplementeros en Conchalí, y luego pierde la vida al chocar mientras huía

Cuatro personas fallecidas dejó un accidente que involucró a un vehículo en la comuna de Conchalí, según informó este domingo Carabineros. El hecho ocurrió pasadas las 7 horas en la esquina de la avenida Independencia y Teniente Ponce, en dicha comuna del sector norte de la capital. Según consigna Ahoranoticias, las primeras informaciones señalan que […]

Por

choque a1

Cuatro personas fallecidas dejó un accidente que involucró a un vehículo en la comuna de Conchalí, según informó este domingo Carabineros.

El hecho ocurrió pasadas las 7 horas en la esquina de la avenida Independencia y Teniente Ponce, en dicha comuna del sector norte de la capital.

Según consigna Ahoranoticias, las primeras informaciones señalan que el auto atropelló a dos personas, y tras huir del lugar chocó contra un bus del Transantiago.

Las primeras víctimas fueron dos hermanos suplementeros de 50 y 55 años, que fallecieron en el lugar. Luego, murió en su loca carrera murió el conductor del vehículo que protagonizó el accidente, junto a su copiloto.

Carabineros informó que en el lugar se encuentra trabajando personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) para recabar antecedentes sobre las causas del hecho.

Temas relevantes

#choque#conchalí#tragedia

Notas relacionadas