Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2014

Alumnas del Internado Nacional sobre Sabat: “Es reconocido por el poco respeto que le tiene a la mujer chilena”

Las alumnas del Internado Nacional Femenino rechazaron las últimas declaraciones del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, quien en el Consejo General de RN nuevamente calificó al establecimiento como un “puterío”, tal como lo hizo durante las manifestaciones del año 2011. “La verdad es que no nos sorprenden sus dichos, no esperábamos más de alguien que […]

Por

sabat a1

Las alumnas del Internado Nacional Femenino rechazaron las últimas declaraciones del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, quien en el Consejo General de RN nuevamente calificó al establecimiento como un “puterío”, tal como lo hizo durante las manifestaciones del año 2011.

“La verdad es que no nos sorprenden sus dichos, no esperábamos más de alguien que es reconocido por el poco respeto que le tiene a la mujer chilena. Nosotras nos encontramos evaluando que acciones llevar adelante para terminar con sus insistentes insultos”, dijo la presidenta del centro de alumnos del Internado, Javiera Delgadillo.

“No me sorprende que alguien como Sabat insista en insultarnos. Para la derecha la educación pública es algo tan aberrante que no puede respetar a quienes participamos y comulgamos con ella”, concluyó Delgadillo.

Asimismo, el vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, Ricardo Paredes, le dio su apoyo a las alumnas del INF. “Y pensar que se estuvo a solo 30 votos de terminar con la prepotencia en el municipio de Ñuñoa. Queda claro que esta es la derecha de siempre en un país distinto”, apuntó.

Temas relevantes

#puterío#Sabat#tnf

Notas relacionadas