Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2014

Así no la quiero: Apoderados de colegios subvencionados lanzan polémico video en contra de la reforma del Gobierno

La Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa), publicó un video en contra de la reforma educacional impulsada por el Ejecutivo. En el spot, Erika Muñoz, la presidenta de la citada institución, criticó los ejes principales del proyecto de ley y aseguró que las autoridades pretenden “experimentar” con sus hijos. “¿Está de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa), publicó un video en contra de la reforma educacional impulsada por el Ejecutivo. En el spot, Erika Muñoz, la presidenta de la citada institución, criticó los ejes principales del proyecto de ley y aseguró que las autoridades pretenden “experimentar” con sus hijos.

“¿Está de acuerdo usted en que sus hijos sean la materia prima de un experimento en educación? A eso nos enfrentamos hoy, a un proyecto de ley que busca experimentar en educación con nuestros hijos”, afirma Muñoz, quien compara la reforma educacional con el Transantiago.

“El experimento anterior tenía como materia prima fierro, rueda y latas; este experimento como materia prima tiene a sus hijos y mis hijos, lo más preciado, el tesoro más grande que tenemos. ¿Está usted de acuerdo en entregarlo para que sea la materia prima de un experimento cuyo resultado no conocemos? Esta reforma así no la quiero”, expresa.

Revisa acá el video difundido hoy por la Confepa:

Notas relacionadas