Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Agosto de 2014

Defensa de John O’Reilly cuestionó declaraciones de madre de presuntas víctimas

Durante la segunda jornada del juicio oral en contra del sacerdote de los Legionarios de Cristo, John O’Reilly, en que se la acusa de abusos sexuales sistemáticos en contra de dos menores del Colegio Cumbres, su defensa cuestionó las declaraciones hechas por la madre de las presuntas víctimas. La defensa de O’Reilly, según consignó La […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

John O'Reilly a1
Durante la segunda jornada del juicio oral en contra del sacerdote de los Legionarios de Cristo, John O’Reilly, en que se la acusa de abusos sexuales sistemáticos en contra de dos menores del Colegio Cumbres, su defensa cuestionó las declaraciones hechas por la madre de las presuntas víctimas.

La defensa de O’Reilly, según consignó La Segunda, a través del abogado Mario Vargas, señaló que en los informes del colegio Cumbres, no hay registro de sobre problemas graves en la conducta de las menores, ni tampoco hechos de violencia.

En esa linea, el abogado sostuvo que en un informe del colegio se sostiene que una de las menores “tiene una mamá presente, pero quizás muy encima. Ha venido un par de veces a hablar con la niña, pero de mala forma, retándola” y reiterando que la menor sólo presenta problemas “normales”.

Notas relacionadas