Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2014

TVN tomará acciones legales por filtración de capítulo final de “Vuelve Temprano”

A través de Twitter, este lunes se hicieron públicas imagenes exclusivas del último capítulo de la nocturna de la estación televisiva. Según consignó Cooperativa, el material fue enviado a periodistas de diversos medios de comunicación con condición de embargo, es decir, sólo podía ser emitida después de emitido el final por TVN. Mediante un comunicado, […]

Por

vuelve temprano tvn

A través de Twitter, este lunes se hicieron públicas imagenes exclusivas del último capítulo de la nocturna de la estación televisiva.

Según consignó Cooperativa, el material fue enviado a periodistas de diversos medios de comunicación con condición de embargo, es decir, sólo podía ser emitida después de emitido el final por TVN.

Mediante un comunicado, el canal estatal, informó su completa desapronación a la filtración y anunció que estudia tomar acciones legales. “El envío de material con restricción de publicación es una práctica habitual y que siempre ha sido respetada. Mientras la gerencia de asuntos legales de TVN analiza la situación, lamentamos informarles que no podremos enviarles material sujeto a la restricción que hoy fue incumplida”, señalaron.

Notas relacionadas