Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2014

Combos iban… Bianchi responde a los ataques de Guarello en su cuenta de twitter

El periodista Felipe Bianchi contestó a las críticas y acusaciones que hizo Juan Cristóbal Guarello en la radio. Aunque no lo hizo directamente, tuiteó en su cuenta minutos después de que el asunto se transformara en tendencia en las redes sociales. Así, Bianchi dijo:”Estimados 423 mil seguidores: siento comunicarles que ninguno de ustedes existe: los […]

Por

BIANCHI

El periodista Felipe Bianchi contestó a las críticas y acusaciones que hizo Juan Cristóbal Guarello en la radio. Aunque no lo hizo directamente, tuiteó en su cuenta minutos después de que el asunto se transformara en tendencia en las redes sociales. Así, Bianchi dijo:”Estimados 423 mil seguidores: siento comunicarles que ninguno de ustedes existe: los inventé yo. Puchas”.

Esto último en respuesta a la acusación de Guarello que decía que Bianchi se inventaba los posteadores en sus columnas. Además, apuntó que “Gracias también por permitirme, una vez más, desenmascarar algunos pelotudos y poder botar la basura de tuiter. Un agrado y un deber”

Por último Bianchi dijo que “Gracias por las numerosas muestras de apoyo. Me emocionan, pero no es necesario. El q va de frente con la verdad, siempre está más tranquilo”.

Notas relacionadas