Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2014

Sampaoli detiene los rumores y confirma que se queda en la “Roja” hasta las clasificatorias de Rusia 2018

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP hizo público un comunicado del seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, donde el argentino confirma que se quedará hasta las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. “Luego de reunirme esta mañana con el presidente de la ANFP y de la FFCh, señor Sergio Jadue, deseo informar que he tomado la decisión […]

Por

Sampaoli3 EFE

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP hizo público un comunicado del seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, donde el argentino confirma que se quedará hasta las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

“Luego de reunirme esta mañana con el presidente de la ANFP y de la FFCh, señor Sergio Jadue, deseo informar que he tomado la decisión de mantenerme en el cargo de Director Técnico de la Selección de Chile y dirigirla para la próxima Copa América 2015 en Chile, la Copa América del Centenario en Estados Unidos 2016 y las Clasificatorias de Rusia 2018, incluyendo nuestra participación en dicha Copa del Mundo”, reza el texto firmado por Sampaoli Moya.

De este modo, se pone fin a la incertidumbre que el mismo Sampaoli había puesto en el ambiente al poner en duda su continuidad tras la Copa América que el próximo año se realizará en Chile.

Notas relacionadas