Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Agosto de 2014

Bachelet nombra a ex presidente de la Feusach como secretario ejecutivo de la Agencia de Calidad de la Educación

El Ministerio de Educación informó que la Presidente Michelle Bachelet nombró en el cargo de secretario ejecutivo de la Agencia de Calidad de la Educación a Carlos Henríquez Calderón, magister en gestión y políticas públicas e ingeniero comercial. A través de un comunicado, la cartera señaló que Henríquez, -militante PPD y ex miembro del equipo […]

Por

agencia calidad

El Ministerio de Educación informó que la Presidente Michelle Bachelet nombró en el cargo de secretario ejecutivo de la Agencia de Calidad de la Educación a Carlos Henríquez Calderón, magister en gestión y políticas públicas e ingeniero comercial.

A través de un comunicado, la cartera señaló que Henríquez, -militante PPD y ex miembro del equipo de Educación del comando que lideraba la hoy subsecretaria Valentina Quiroga-, fue elegido a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Durante el año 2004, Henríquez fue presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago, y actualmente se desempeñaba como gerente general de Mide UC.

Además, fue gerente general de la Corporación Municipal de Educación, Servicios y Desarrollo de la comuna de Maipú, jefe de la División de Administración, Finanzas y Presupuesto del Ministerio de Planificación y profesor universitario de economía en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

Mira también Senador Montes pidió a ministro Eyzaguirre suspender temporalmente el SIMCE

Notas relacionadas