Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Agosto de 2014

Bravo se defiende por el error en su debut en el Barça: “Sé de lo que soy capaz”

Claudio Bravo habló sobre el error cometido en su debut en el Barça en el minuto 79′, que le dio la posibilidad al Napoli de ganar el encuentro. “Sé lo que valgo y sé de lo que soy capaz. Son cosas que pasan en esta posición. Seguiremos trabajando. Espero que no vuelva a pasar”, dijo […]

Por

Claudio Bravo Barca EFE

Claudio Bravo habló sobre el error cometido en su debut en el Barça en el minuto 79′, que le dio la posibilidad al Napoli de ganar el encuentro. “Sé lo que valgo y sé de lo que soy capaz. Son cosas que pasan en esta posición. Seguiremos trabajando. Espero que no vuelva a pasar”, dijo el portero tras el partido.

Una lluvia de críticas le cayó encima la chileno, pero el DT del cuadro “culé”, Luis Enrique, salió a defenderlo. “Bravo ha jugado muy bien. No tiene importancia”, dijo, según informó La Tercera.

Explicó que “estaba haciendo un partido muy serio, sin complicarse la vida. Despejó un buen remate de ellos y acertó con el juego de pies. No vamos a hacer análisis de nada, más allá que si los delanteros hubiesen acertado, posiblemente no estaríamos hablando de esto ahora”.

Vea también:
“Doble error de Bravo en su debut le da la victoria al Nápoles”

Notas relacionadas