Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

7 de Agosto de 2014

Mario Desbordes, secretario general de RN, por renuncia de Gaspar Rivas: “Nos equivocamos con él”

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, comentó el anuncio de renuncia a la colectividad del diputado Gaspar Rivas, la que realizó en entrevista con el semanario The Clinic. “Nos disculpamos con el distrito 11, RN se equivocó con llevar a Gaspar Rivas”, dijo el dirigente en radio Cooperativa. Consultado sobre un posible arribo […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

desbordes A1

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, comentó el anuncio de renuncia a la colectividad del diputado Gaspar Rivas, la que realizó en entrevista con el semanario The Clinic.

“Nos disculpamos con el distrito 11, RN se equivocó con llevar a Gaspar Rivas”, dijo el dirigente en radio Cooperativa. Consultado sobre un posible arribo del parlamentario a Amplitud, Desbordes se limitó a señalar “que le vaya bien”, deslizando que incluso podría sumarse “a la Nueva Mayoría”.

Esto, luego de que el diputado por Los Andes y San Felipe señalara: “Renuncio a Renovación Nacional. Chao con RN”, remarcando que este adiós es para siempre y “no hay vuelta atrás”.

“Este es el divorcio de mi matrimonio con RN. La otra vez fue una separación y nos volvimos a reencontrar como un AVP, pero ahora ni AVP ni nada”, agregó.

Temas relevantes

#desbordes#rivas#RN

Notas relacionadas