Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Agosto de 2014

Gaspar Rivas descarta unirse a Amplitud: “No sólo estoy renunciando a RN, sino que a toda la derecha”

El diputado Gaspar Rivas, -quien este jueves anunció en entrevista con The Clinic su renuncia a Renovación Nacional-, aseguró que la decisión es “para siempre y que no hay vuelta atrás”, explicando que se trata de un “divorcio ideológico” con toda la derecha. “Yo no estoy renunciando solo a un partido, sino que a un […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

gaspar rivas A1

El diputado Gaspar Rivas, -quien este jueves anunció en entrevista con The Clinic su renuncia a Renovación Nacional-, aseguró que la decisión es “para siempre y que no hay vuelta atrás”, explicando que se trata de un “divorcio ideológico” con toda la derecha.

“Yo no estoy renunciando solo a un partido, sino que a un conglomerado político, estoy renunciado a RN, a la alianza. No sólo estoy renunciando a RN, sino que a toda la derecha”, dijo este viernes en radio ADN.

Por tanto, el parlamentario descartó unirse a movimientos políticos como Evópoli o Amplitud, ya que “son más de lo mismo”. Además, indicó que tampoco “cruzará la vereda” para unirse a la Nueva Mayoría.

“Yo no soy de izquierda y no militaría en un partido de izquierda, ni siquiera en la Democracia Cristiana (…) Me voy a mantener en la independencia y voy a bajarme de la vereda de la derecha y caminar por la mitad de la calle”, explicó.

Sobre las críticas que ha recibido de su ex partido, Rivas señaló: “Yo le quiero recordar a Mario Desbordes que a mi Renovación Nacional no me llevó, es más, hizo todo lo posible para no llevarme como candidato, me impuso primarias, que fue un resultado de haberme planteado en contra de los argumentos de un partido que está a favor del lucro ilegal de la educación chilena”.

Temas relevantes

#derecha#Gaspar Rivas#RN

Notas relacionadas