Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Agosto de 2014

Sampaoli confiesa que advirtió a Vidal de no jugar en la semifinal de la Europa League por su lesión

El técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, se reunió sin grabadoras ni cámaras con su staff técnico para informar de manera detallada la planificación de La Roja durante el Mundial de Brasil 2014. En la instancia, que tuvo una duración de aproximadamente tres horas, Sampaoli se pronunció respecto a la lesión de Arturo Vidal, quien […]

Por

sampaoli 1 A1

El técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, se reunió sin grabadoras ni cámaras con su staff técnico para informar de manera detallada la planificación de La Roja durante el Mundial de Brasil 2014.

En la instancia, que tuvo una duración de aproximadamente tres horas, Sampaoli se pronunció respecto a la lesión de Arturo Vidal, quien fue operado de los meniscos días antes del Mundial.

El técnico sostuvo que el fisioterapeuta del equipo chileno, José Amador, se trasladó semanas antes de la intervención de Vidal para saber cuál era su condición física. En aquella ocasión, se percató de que el estado del jugador era grave.

En esa línea, Sampaoli confesó que “le dije a Vidal que no jugase la semifinal de la Europa League. Le comenté que parara porque se podía perder el Mundial”, según indica La Tercera.

“Vidal me dijo que no podía parar. Me argumentó que la gente en Italia estaba muy esperanzada en lograr el título. Los jugadores siempre quieren jugar en todas partes en las que están y es entendible”.

Notas relacionadas