Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2014

Prisionero político express llegó este sábado a Santiago

El presidente de la Juventud UDI, Felipe Cuevas, llegó en la madrugada de este sábado a Santiago, tras haber sido detenido en Venezuela por tomar fotografías en un recinto en el que estaba prohibido, y por no tener su identificación. Aproximadamente a las 6.00 horas arribó al Aeropuerto Pudahuel, donde lo estaba esperando un grupo […]

Por

felipe cuevas - A1

El presidente de la Juventud UDI, Felipe Cuevas, llegó en la madrugada de este sábado a Santiago, tras haber sido detenido en Venezuela por tomar fotografías en un recinto en el que estaba prohibido, y por no tener su identificación.

Aproximadamente a las 6.00 horas arribó al Aeropuerto Pudahuel, donde lo estaba esperando un grupo de personas de su partido, según indica Cooperativa.

Ernesto Silva, presidente de la UDI, se pronunció al respecto y sostuvo que Cuevas “se encontró con su familia, muy contento con su madre, con su padre, con sus familiares”.

En esa línea, agregó que “se ve tranquilo, afortunadamente se ve bien y está muy agradecido de la preocupación que todos han tenido, así que transmitimos ese agradecimiento, estamos muy contentos”.

Cuevas se trasladó al Hospital Clínico de la UC para ser sometido a un chequeo médico.

Lea también: “El presidente de las juventudes UDI es detenido en Venezuela” y Javier Macaya: “Nuestra tranquilidad va a llegar cuando Felipe aterrice en Santiago”

Notas relacionadas