Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2014

Así fue la batalla campal por el recital del cantante de reggaetón Nicky Jam

El cantante de reggaetón, Nicky Jam, se presentó este sábado en el Bar 89 de La Florida, pero todo terminó en incidentes debido a su retraso que enojó al público que lo esperaba. Todo comenzó a las 4:40 de la madrugada de este sábado cuando Jam se subió al escenario para interpretar “Travesuras”, y en […]

Por

concierto nicky jam youtube

El cantante de reggaetón, Nicky Jam, se presentó este sábado en el Bar 89 de La Florida, pero todo terminó en incidentes debido a su retraso que enojó al público que lo esperaba.

Todo comenzó a las 4:40 de la madrugada de este sábado cuando Jam se subió al escenario para interpretar “Travesuras”, y en vez de aplausos, recibió un botellazo. El hecho obligó a los guardias a retirarlo del recinto, por lo que el artista alcanzó a estar en escena solo un minuto y 32 segundos, según informa Las Últimas Noticias.

En el local se encontraban aproximadamente 1.500 personas, y la mayoría estaba furiosa esperando el ansiado show.”Él debía presentarse a las 3:30 de la mañana con un show de 40 minutos”, precisó Macarena Díaz, administradora del bar.

En esa línea, agregó que “al ver que no llegaba, la gente se empezó a preocupar. Muchos clientes me preguntaba qué pasaba. Por teléfono me avisaban que venía en camino. El ambiente estaba súper tenso”.

Por su parte, una de las fanáticas que se encontraba presente, Patricia Iturra, consignó que “había una fila inmensa en la entrada. El afiche decía que el show iba a empezar a las 3:30 y, como no pasó nada a esa hora, la gente se empezó a alterar.Empezaron a pifiar y a lanzar cosas”, y añadió que “un grupo empezó a lanzar vasos, botellas y las vallas papales que estaban instaladas en el local”, cuando se anunció que la actuación se cancelaba.

Díaz, sostuvo que “tenemos 15 guardias y para este evento agregamos 30 más. Pero nada pueden hacer con una multitud que se sale de control”.

Finalmente, Jam expresó en su cuenta de Facebook que “mi gente, ya estoy de pie. Lo que pasó en una discoteca no define a la gente bonita de Chile. Yo lo quiero y los amo”.

A continuación revisa los videos de lo ocurrido:

Temas relevantes

#Bar 89#Nicky Jam#reggaeton

Notas relacionadas