Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2014

Encuentran avioneta extraviada en Melipilla: Sus dos ocupantes resultaron muertos

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) encontró la avioneta que estaba perdida desde ayer en la zona de Melipilla con dos cuerpos sin vida. "La aeronave que estábamos buscando ha sido encontrada, lamentablemente ambos cuerpos han sido encontrados sin vida. En estos momentos, investigaciones va a al lugar y estamos coordinando con el fiscal el proceso de retiro de cuerpos del lugar", precisó el intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

Por

avioneta

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) encontró esta tarde la avioneta que estaba extraviada desde ayer en la zona de Melipilla con dos cuerpos sin vida . En ella viajaban el director del hospital de Melipilla Iván Oyarzún y Luis Fritis, presidente del club aérea de esa comuna.

Según consigna La Tercera, la información fue confirmada por el intendente Metropolitano Claudio Orrego.

“La aeronave que estábamos buscando ha sido encontrada, lamentablemente ambos cuerpos han sido encontrados sin vida. En estos momentos, investigaciones va a al lugar y estamos coordinando con el fiscal el proceso de retiro de cuerpos del lugar”, indicó.

En tanto, Juan Crovetto, general de la FACh, explicó que hallar al aparato, dada las baja visibilidad, “fue un trabajo arduo”.

El militar se refirió de esta manera al trabajo de dos avionetas, tres helicópteros, uno de ellos de la Armada, que ayudaron a reforzar la labor de búsqueda de la policía uniformada.

Los cuerpos de las víctimas deberán ser trasladados al Servicio Médico Legal (SML) para posteriormente ser entregados a la familia de las víctimas de este trágico accidente.

Notas relacionadas