Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

11 de Agosto de 2014

Diputado “Rojo” Edwards le pide a RN desconocer acuerdo y dar chipe libre para votar la reforma tributaria

El diputado RN José Manuel Edwards le pidió a la directiva de su partido revisar el acuerdo cocinado con el Gobierno en materia tributaria, solicitando además que se deje a sus parlamentario en libertad para votar la reforma. “No puede ser que estemos llegando a un acuerdo que todos consideramos malo y que quienes negociaron […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

edwards A1

El diputado RN José Manuel Edwards le pidió a la directiva de su partido revisar el acuerdo cocinado con el Gobierno en materia tributaria, solicitando además que se deje a sus parlamentario en libertad para votar la reforma.

“No puede ser que estemos llegando a un acuerdo que todos consideramos malo y que quienes negociaron el acuerdo, que mejoraron mucho la reforma, la cataloguen como menos mala”, comienza en una carta reproducida por El Mercurio.

“Si la directiva considera imposible reabrir una negociación con el Ejecutivo para mejorar la reforma tributaria, les solicito que se indique públicamente que nos entregan la más absoluta libertad a los diputados y senadores a la hora de votar este proyecto”, agrega el texto.

Frente a ello, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, sólo señaló que los “acuerdos son para cumplirlos y RN va a cumplir. En este caso, tratándose de una reforma menos mala, estamos haciendo lo necesario para despejar las legítimas dudas de nuestros aliados”.

Mira también Ximena Rincón aprueba cocinar un acuerdo con la derecha para la reforma educacional

Temas relevantes

#Edwards#reforma#RN

Notas relacionadas