Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Agosto de 2014

Mamá de Gustavo Cerati todavía mantiene la esperanza de que su hijo despierte: “Hay algo en él que está vivo”

Liliana Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, que permanece en coma desde 2010 tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), afirmó hoy que no pierde la esperanza de que su hijo, que cumple 55 años, despierte y se recupere. “Hay algo en él que está vivo, está presente. Claro que tenemos que seguir, aunque […]

Por

cerati youtube

Liliana Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, que permanece en coma desde 2010 tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), afirmó hoy que no pierde la esperanza de que su hijo, que cumple 55 años, despierte y se recupere.

“Hay algo en él que está vivo, está presente. Claro que tenemos que seguir, aunque esto es lento y duro, pero no importa, cada cosita nueva que vemos es algo mas que apuntamos a favor nuestro” indicó Clark en una entrevista en la televisión local.

Cerati se encuentra internado en estado de coma en un sanatorio de Buenos Aires tras sufrir un ACV en mayo de 2010 tras un concierto en Venezuela.

“Hay que seguir investigando a ver qué está pasando en el mundo con esta enfermedad” subrayó la madre del músico, y añadió que su hijo está realmente muy bien atendido y estimulado.

La familia del músico publicó hoy en su página oficial un comunicado en el que agradecen todas las expresiones de afecto en este día especial y agregan que no ha habido cambios relevantes en la situación médica del artista.

Notas relacionadas