Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Agosto de 2014

Robin Williams, destacado actor estadounidense, fue hallado muerto en Estados Unidos

El destacado actor estadounidense Robin Williams, fue encontrado muerto en Estados Unidos, California, a los 63 años. El actor fue hallado en su domicilio en California a eso de las 12 pm de este lunes. La noticia fue confirmada por la esposa del actor, Susan Scheneider quien manifestó que “esta mañana perdí a mi esposo […]

Por

El destacado actor estadounidense Robin Williams, fue encontrado muerto en Estados Unidos, California, a los 63 años.

El actor fue hallado en su domicilio en California a eso de las 12 pm de este lunes.

La noticia fue confirmada por la esposa del actor, Susan Scheneider quien manifestó que “esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”, según consignó CNN en Español.

La policía del condado de Marin, California, ha comunicado que se sospecha que la muerte sea producto de un suicidio por asfixia, aunque anunció que la investigación determinará definitivamente si fue esta la causa del fallecimiento del actor.

Según Mara Buxbaum, su representante, quien también confirmó la noticia, Williams enfrentaba una “severa depresión”, según publico The Washington Post.

Williams, importante actor estadounidense, participó de películas como Patch Adams, Jumanji, La Sociedad de los Poetas Muertos, God will Hunting, entre otras.

Noticia en desarrollo….

Notas relacionadas