Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Agosto de 2014

Serie música chilena: La sensual María Ela presenta su nuevo videoclip

La ex corista y modelo de programas como “Éxito”, “Cuánto Vale El Show”, “El Tiempo Es Oro” y “Pase Lo Que Pase” entre otros, regresa a la música con un nuevo single tras un receso de cinco años. Tras su participación en varios shows televisivos, María Ela publica su disco debut “Voy a cantar” (2002), […]

Por

La ex corista y modelo de programas como “Éxito”, “Cuánto Vale El Show”, “El Tiempo Es Oro” y “Pase Lo Que Pase” entre otros, regresa a la música con un nuevo single tras un receso de cinco años.

Tras su participación en varios shows televisivos, María Ela publica su disco debut “Voy a cantar” (2002), producido por Alejandro Gómez y el destacado ingeniero inglés Barry Sage. A ese disco le seguiría “Jabón” (2008), producido por el arreglador Nicolás Borbar.

Este 2014, y siempre bajo el alero de la autoproducción, María Ela formaliza su regreso musical con “Temple”, su tercer larga duración producido por Rodrigo Hurtado y Roberto Trujillo.

Como en sus mejores tiempos, el single ‘Creer’ destaca su mejor faceta de cantante y show woman a través de esta potente balada pop que te presentamos en exclusiva en The Clinic online.

Notas relacionadas