Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Agosto de 2014

Fiscalizaban basuras en el Río Maipo y se encontraron con documentos de ANFP de las eras Borghi y Bielsa

Con una gran sorpresa se encontraron los fiscalizadores de la municipalidad de Buin, quienes al supervisar los vertederos ilegales del borde del Río Maipo se encontraron con documentación de la ANFP. Se trata de una gran cantidad de papeles correspondientes a la época en que entrenaba la Selección Claudio Borghi y posteriormente Marcelo Bielsa. El […]

Por

Con una gran sorpresa se encontraron los fiscalizadores de la municipalidad de Buin, quienes al supervisar los vertederos ilegales del borde del Río Maipo se encontraron con documentación de la ANFP.

Se trata de una gran cantidad de papeles correspondientes a la época en que entrenaba la Selección Claudio Borghi y posteriormente Marcelo Bielsa.

El material encontrado incluye carpetas oficiales, análisis de jugadores y copias de pasajes de integrantes de la “Roja”.

Entre los papeles hay algunas cosas que datan incluso desde el año 2007, como un proyecto para desarrollar el fútbol joven.

El municipio notificó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional del hecho, institución a la que se le pedirá que haga retiro del material encontrado. Posteriormente serán citados al Juzgado de Policía Local para analizar la posibilidad de aplicar multas de acuerdo a las ordenanzas locales.

Además de la ANFP se encontró material de la empresa McDonalds, como tambores de aceites quemado y uniformes del personal.

Notas relacionadas