Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2014

Bachelet recibió a la “Crespita” Rodríguez en la Moneda

Michelle Bachelet se reunió hoy en el palacio de la Moneda con la boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez, campeona mundial del peso gallo de dos asociaciones internacionales. Durante la reunión, que se prolongó por unos 45 minutos, la mandataria felicitó a la deportista por su victoria del pasado sábado sobre la colombiana Dayana Cordero, con la […]

Por

Crespita A1

Michelle Bachelet se reunió hoy en el palacio de la Moneda con la boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez, campeona mundial del peso gallo de dos asociaciones internacionales.

Durante la reunión, que se prolongó por unos 45 minutos, la mandataria felicitó a la deportista por su victoria del pasado sábado sobre la colombiana Dayana Cordero, con la que conservó la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Rodríguez también ostenta, desde el año pasado, la corona de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA, en inglés).

Durante el encuentro, en el que también estuvo la ministra chilena del Deporte, Natalia Riffo, “Crespita” le relató pormenores de su carrera y de la pelea con la colombiana Cordero, que fue muy estrecha y se definió en un fallo dividido.

También la boxeadora pidió el apoyo del gobierno para hacer en el país una nueva defensa de su título, lo que tiene previsto para finales de año.

Notas relacionadas