Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Agosto de 2014

El duro encontrón entre Lily Pérez y Manuel José Ossandón en El Informante de TVN

Un intenso round protagonizaron la senadora de Amplitud, Lily Pérez, y su par de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, durante la emisión de anoche del programa El Informante de TVN, ocasión en la que debatieron sobre el estado actual de la Alianza, y las responsabilidad de lado y lado en su derrota electoral. El primero […]

Por

lily perez ossandon yt

Un intenso round protagonizaron la senadora de Amplitud, Lily Pérez, y su par de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, durante la emisión de anoche del programa El Informante de TVN, ocasión en la que debatieron sobre el estado actual de la Alianza, y las responsabilidad de lado y lado en su derrota electoral.

El primero en abrir los fuegos fue el ex alcalde de Puente Alto, quien junto con recordar que los militantes del referente de su interlocutora renunciaron al partido tras ser electos con sus colores, llamó a “crear una Alianza que sea capaz de tener convicción y unidad”.

Cuando Pérez replicaba que “algunos se creen tan dueños de la verdad, cuando en política hay que escuchar”, Ossandón la interrumpió pidiéndole que hiciera sus criticas “con nombre y apellido”.

“Y no te hagas la victima, siempre te haces la víctima”, sentenció el parlamentario generando un profundo “ooohh” entre los presente. Además, alguien del público le gritó “déjate de interrumpir”.

La contestación de la líder de Amplitud fue severa: “la verdad es que el ego, la agresividad, la impulsividad, el no pensar en lo que se dice, el actuar antes de reflexionar, es algo muy propio de algunas personas de nuestra sector, y que le han hecho un gran daño”.

Mira también Manuel José Ossandón: “Amplitud trabaja para Piñera, es un grupo creado por él, que funciona con él”

Notas relacionadas