Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Agosto de 2014

Factura por un asado de 500 lucas en la era Borghi entre los archivos de la ANFP que terminaron en la basura

Los archivos que el argentino Marcelo Bielsa ocultaba celosamente de la exposición pública mientras fue seleccionador de Chile, y uno que otro de la era Borghi, son parte de los documentos que aparecieron tirados en un vertedero ilegal de basura a orillas del río Maipo, situación que fue denunciada por el alcalde de Buin, Ángel […]

Por

anfp rio

Los archivos que el argentino Marcelo Bielsa ocultaba celosamente de la exposición pública mientras fue seleccionador de Chile, y uno que otro de la era Borghi, son parte de los documentos que aparecieron tirados en un vertedero ilegal de basura a orillas del río Maipo, situación que fue denunciada por el alcalde de Buin, Ángel Bozán.

“La ANFP está jugando sucio”, señaló el edil, quien exigió al organismo deportivo que “vengan con sus palas, sus camiones y dejen esta basura donde corresponda”.

Uno de los documento más curiosos encontrados entre guarenes y bolsas de basura es una factura por 587.895 mil pesos en carne, que data del 20 de septiembre de 2011. Según consigna La Cuarta, se trata de un papel firmado por el administrador de Pinto Durán, durante el proceso del DT Claudio Borghi.

Asimismo, fueron hallados gráficos con mediciones de la velocidad de Matías Fernández, el porcentaje de grasa de Gonzalo Fierro, análisis de partidos del Mundial de Sudáfrica 2010, e ideas para el desarrollo del fútbol joven.

También el plan para remodelar el complejo Juan Pinto Durán, cuartel general de las selecciones, apareció en bolsas arrojadas en el lugar. Ese fue uno de los proyectos en los que Bielsa se involucró personalmente, el que junto con mejorar las intencionales, incluía el reforzamiento de las medidas de seguridad para impedir que los entrenamientos de la Roja fueran espiados.

Mira también ANFP sostiene que documentación encontrada en Río Maipo podría deberse a un robo que sufrió la institución

Temas relevantes

#ANFP#Asado#Bielsa

Notas relacionadas