Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Agosto de 2014

Si lo dice Chuck Norris debe ser verdad: “Obama no ha tenido la habilidad ni el carácter para liderar”

Por

Chuck Norris YT Imagen extraída de Youtube.

Respecto a las duras críticas de Hillary Clinton hacia Barack Obama por las malas decisiones en política internacional que ha tomado, sobre todo ahora en el conflicto con Irak, otra persona de las más influyentes del mundo también alzó la voz contra el presidente estadounidense: El maestro Chuck Norris.

Así, el hombre más poderoso en política se vio minimizado frente al hombre más poderoso en todo sentido.

Norris dijo que “en 2008 los estadounidenses designaron a un presidente que pensaban que uniría el país (…) restauraría la economía de EE.UU. y mejoraría las relaciones en el mundo. Pero una vez pasada la mitad de su segundo mandato los estadounidenses están más polarizados (…) y el país tiene una posición en el mundo más inestable que nunca; Irak es solo un síntoma de un problema más grande”, según informó Sopitas.

Esto fue publicado en una columna para News Busters, lo que fue titulado “Cómo el liderazgo de Obama estropeó América” (parte 2).

Con toda la autoridad que le da ser campeón mundial de karate, experto en técnicas militares y haber peleado con Bruce Lee, el actor dice que Obama “no ha tenido la habilidad ni el carácter para liderar en tiempo de crisis a la gente que se opone a él y a sus ideas”

Reconoce que es un presidente carismático, pero criticó que sus fieles seguidores confundieran eso con su capacidad para liderar Estados Unidos. “Muy pocos políticos en la historia vacilaron tanto como él en asuntos críticos: Irak, Irán, los derechos de los gays, abortos, religión, control de armas, etc.”, escribió.

Además calificó como “deprimente” el actuar de Obama en el plano internacional, diciendo que “sólo considere los últimos años y pregúntese si ha contribuido una sola onza con las fuerzas opuestas o en las crisis de Corea del Norte, Siria, Irán, Afganistán, Libia, Rusia, Ucrania, Gaza y ahora Irak de nuevo”.

Por todo esto, es que el legendario Norris asegura que Obama nunca llegará a ser lo que fue Franklin D. Roosevelt, quien en tiempos de crisis supo manejar las situaciones con su liderazgo.

Notas relacionadas