Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Agosto de 2014

Elizalde le pone color al robo del Aeropuerto: “Podría haber terminado con el secuestro del avión”

El vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, calificó como de la máxima gravedad el robo de 6 mil millones de pesos que a comienzos de semana se registró en el Aeropuerto de Santiago, asegurando que “no fue sólo un asalto, pudo haber sido el secuestro de un avión”. En conversación con TVN, el ministro indicó que […]

Por

elizalde A1 juego

El vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, calificó como de la máxima gravedad el robo de 6 mil millones de pesos que a comienzos de semana se registró en el Aeropuerto de Santiago, asegurando que “no fue sólo un asalto, pudo haber sido el secuestro de un avión”.

En conversación con TVN, el ministro indicó que ya comenzó el sumario para determinar responsabilidades en las autoridades del terminal, y dar con el paradero de los autores del millonario atraco.

En esa linea, el secretario de Estado manifestó que, si bien todavía hay que “revisar los protocolos” para estos casos, “los antecedentes preliminares indican que la seguridad en el Aeropuerto no funcionó como debía”.

Elizalde expresó también que desde ya habrá que “elevar los estándares, porque hay que velar por la seguridad de las personas que suben a los aviones”.

Temas relevantes

#Aeropuerto#Elizalde#robo

Notas relacionadas