Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Agosto de 2014

Historia de nunca acabar: Detienen a cuatro personas por asesinato de sobrino del mítico lanza “Indio Juan”

Personal de la 13º Comisaría de Carabineros detuvo a cuatro sujetos que aparecen involucrados en la muerte de un hombre en la población San Gregorio, de La Granja. La víctima fue identificada como Cristián Salinas, de 35 años, sobrino de Juan Luis Mujica Hernández, el lanza internacional conocido como el “Indio Juan”, que acabó con […]

Por

juan

Personal de la 13º Comisaría de Carabineros detuvo a cuatro sujetos que aparecen involucrados en la muerte de un hombre en la población San Gregorio, de La Granja.

La víctima fue identificada como Cristián Salinas, de 35 años, sobrino de Juan Luis Mujica Hernández, el lanza internacional conocido como el “Indio Juan”, que acabó con las vidas de varias personas en la citada población y que murió asesinado en septiembre de 2006 en la cárcel de San Miguel.

En la tarde de ayer vecinos alertaron a la policía de una balacera en las calles de la población y la policía llegó cuando unos sujetos armados escapaban en un automóvil. Los sujetos dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y arrestaron a cuatro individuos.

Los imputados, quienes tienen antecedentes policiales, enfrentarán en la presente jornada la audiencia de control de la detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Lee también: La leyenda del Indio Juan

Notas relacionadas