Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

15 de Agosto de 2014

Ossandón chocho por resultado en la CEP: “Marcar lo mismo que un ex presidente es muy potente”

Manuel José Ossandón está chocho con los resultados de la encuesta CEP, que lo sitúa con un 38% de aprobación, al igual que Sebastián Piñera, y, juntos, como los dos rostros de la derecha mejor posicionados. En entrevista con La Tercera, el ex alcalde de Puente Alto, manifestó que el resultado le parece espectacular. “Los […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Ossandón 01

Manuel José Ossandón está chocho con los resultados de la encuesta CEP, que lo sitúa con un 38% de aprobación, al igual que Sebastián Piñera, y, juntos, como los dos rostros de la derecha mejor posicionados.

En entrevista con La Tercera, el ex alcalde de Puente Alto, manifestó que el resultado le parece espectacular. “Los candidatos naturales de la derecha hoy son Sebastián Piñera y Andrés Allamand, no yo. Yo soy una persona que está entrando, llevo cinco meses de Senador, pero tengo algunas características que ellos no tienen. (…) El hecho de estar marcando lo mismo que un ex presidente que acaba de salir es muy potente”.

El actual senador, pensando en la futura elección presidencial de 2017, manifestó que hay tres candidatos seguros: “MEO, Velasco y Piñera, que están trabajando a nivel nacional” y agregó que él no es candidato, pero no se cierra a esa posibilidad. “Yo no soy candidato, y la presidencial no es tema para mí, porque tengo una estructura y no estoy trabajando para eso. Pero que pueda ser tema, por supuesto que puede serlo, y me encantaría que lo fuera”, dijo el díscolo de RN.

Notas relacionadas