Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Agosto de 2014

Artista se propone tener sexo con un hombre distinto cada día por un año

Imagen: Twitter Huffingtonpost. Mischa Badasyan, es un artista gay de 26 años, que a partir de septiembre se este año comenzará a tener relaciones sexuales con un hombre distinto cada día durante todo un año. La controvertida pieza titulada “Reserva una fecha”, busca explorar la sensación de vacío de la cultura del sexo casual. Badasyan, […]

Por

Artista HP
Imagen: Twitter Huffingtonpost.

Mischa Badasyan, es un artista gay de 26 años, que a partir de septiembre se este año comenzará a tener relaciones sexuales con un hombre distinto cada día durante todo un año. La controvertida pieza titulada “Reserva una fecha”, busca explorar la sensación de vacío de la cultura del sexo casual.

Badasyan, se inspiró, según señala el Huffingtonpost, en el filósofo francés Marc Auge, específicamente de su teoría de la cultura contemporánea “no-lugar”.

“Los no lugares son los supermercados, centros comerciales, aeropuertos y otros puntos de gran parte anónimas donde la gente pierde el sentido de identidad y se sienten como que no pertenecen,” explicó el artista. “En estos lugares, tú no tienes que hablar con alguien o tener un sentido de pertenencia. Eso crea la soledad”.

El plan de Badasyan es utilizar aplicaciones y sitios web de citas para encontrarse con una variedad de extraños, todos los hombres, en estos tipos de no-lugares. El artista de performance explorará lo que ocurre en el nexo de sexo anónimo y espacios anónimos. “Con el tiempo voy a ser como un no-lugar”, explicó. La obra explora el fenómeno contemporáneo de estar con tanta gente, físico o sexual, y sin embargo sentirse solo.

Notas relacionadas